Aguirre: "Estoy caliente"

En el día después de perder un partido clave en la Copa Libertadores, Diego Aguirre mostró su enojo y dió a conocer particularidades del grupo que maneja. El entrenador explicó porque no pone a Mercier y Romagnoli.

El DT azulgrana no le encuentra la vuelta al equipo (@SanLorenzo).

El DT azulgrana no le encuentra la vuelta al equipo (@SanLorenzo).

"Estoy caliente. Quedamos en una situación muy complicada en la Copa Libertadores" dijo Diego Aguirre en diálogo con Sportia en el cual analizó con más calma la derrota ante Atlético Paranaense que determinó el peor comienzo de San Lorenzo en la historia del certamen.

El DT pareció haberle encontrado la mano al equipo el año pasado pero de los tres primeros partidos oficiales cayó en dos, justo los de la Libertadores, el trofeo más ansiado por el público azulgrana. Para el uruguayo "Además del gol, está costando encontrar el fútbol".

Los pocos aciertos en los cambios y el hecho de relegar a los jugadores de experiencia del plantel son algunas de las acciones que se le machacan al DT: "¿Romagnoli y Mercier? Los años pasan para todos" y agregó: "Entiendo que la gente quiera ver a los ídolos pero yo tengo que armar el equipo para ganar".

Otro de los motivos de disgusto para el púbico azulgrana es la inclusión de Mathías Corujo, quien hasta ahora no tuvo un sólo partido de más de seis puntos: "Es difícil para él que lo chiflen desde que sale a calentar y es cierto que no está en un buen nivel.

También se refirió a Marcos Angeleri de quien develó una solicitud que le hizo el jugador: "No quiere jugar de cuatro". Una decisión a rever ya que el ex-Málaga no está teniendo buenas actuaciones en el fondo. Por último habló de Ortigoza quien se retiró lesionado: "Lo de Ortigoza no es grave, fue un golpe".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-