Tocalli: "Me encantaría volver a la Selección"

El coordinador general de las divisiones inferiores manifestó su deseo de estar involucrado en las Selecciones Juveniles. Además se refirió a los frutos que está dejando el trabajo en la cantera azulgrana.

Tocalli se acerca a la Selección, ¿se irá del Ciclón?

Tocalli se acerca a la Selección, ¿se irá del Ciclón?

Vientos de cambio se viven en la Asociación de Fútbol Argentino. Se reparten puestos como cartas en el máximo organismo del fútbol nacional y todo indica que Marcelo Tinelli, vicepresidente del Ciclón, quedará a cargo de la Selección Nacional.

El empresario ya se está moviendo y uno de los llamados que realizó fue a Hugo Tocalli, quien el año pasado se sumó a la coordinación de los juveniles en el Ciclón. "Me encantaría volver a la Selección Argentina. El viernes hablé con Tinelli y nos reuniremos" manifestó a Sportia.

De esta manera el regreso de Tocalli al mando de las juveniles nacionales implicará que deje su puesto en San Lorenzo de Almagro.

Si bien llegó hace poco a la cantera del Ciclón, Tocalli destacó el trabajo que viene realizando junto a Fernando Kuyumchoglu: "El proyecto de inferiores de Tinelli es excelente. En dos años va a dar muchos frutos".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-