Presupuesto aprobado

En la primera Reunión de la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo se dió el visto bueno del presupuesto por unanimidad. Conocé todos los temas tratados en Av. de Mayo.

Se celebró la primera reunión de la HCD del año (@SanLorenzo).

Se celebró la primera reunión de la HCD del año (@SanLorenzo).

Desde las 18, en la Sede de Avenida de Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. 

Minuta de la reunión

1°) Lectura del acta anterior.

2º) Asuntos entrados:

Secretaría: Presentación nuevas autoridades.

Tesorería: Presupuesto 2016/2017. Aprobado por unanimidad. San Lorenzo posee un superávit operativo de $57.000.000 anuales.

Tesorería: Incremento de cuota social y aranceles. Aprobado por unanimidad.

Vocales De Simone/Colángelo: Propuesta de Comisiòn de Financiación para la construcciòn de estadio. Se propuso crear una Comisión para llevar a cabo el proyecto y las obras necesarias en Avenida La Plata que será evaluado. Se aprobó que el 19/3 sea el 'Día del Socio Refundador', en conmemoración al inicio del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

3º) Despachos de Subcomisiones:

Fútbol Juvenil: Pases Libres. Aprobados por unanimidad.

Fútbol Femenino: Pases Libres Ayelen Lopetegui y Aylen Montiel. Aprobados por unanimidad.

4°) Temas varios:

El primer partido de local luego del 2 de abril (vs. Quilmes), ex-combatientes de Malvinas, algunos hinchas de San Lorenzo, desfilarán en el Bidegain y tendrán su reconocimiento por parte del público azulgrana.

El 24/3, la Subcomisión de DDHH estará presente en la marcha por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-