Calfani: "Quiero seguir en San Lorenzo"

El ala-pivot uruguayo dejó en claro que se siente cómodo en el club de Boedo y que su intención es continuar vistiendo la azulgrana. Además opinó de la hinchada del Ciclón.

El uruguayo Calfani está contento en Boedo (La Liga Contenidos).

El uruguayo Calfani está contento en Boedo (La Liga Contenidos).

Mathías Calfani, una de las caras nuevas para esta temporada provino de la Liga Uruguaya de Básquetbol, mas precisamente de Malvín de Montevideo, y gracias a la entrega típica de los charrúas se supo ganar el cariño de los hinchas azulgrana. En diálogo con "San Lorenzo de América", que se emite por radio Late, manifestó que le costó insertarse al básquet argentino pero que "el tener un buen grupo ayudó mucho a la adaptación", también agregó: "el primero en acercarse por un mate fue Scala".

El ala-pivot de 25 años resaltó la importancia de participar en una liga como la Argentina, "el básquet de acá es uno de los mejores de América por la clase de jugadores que tiene, todos los equipos tienen un muy buen nivel competitivo" y además contó que observa la Euroliga porque es similar al baloncesto que se juega en esta parte del continente.

Cuando se le consultó por el futuro, el uruguayo dio detalles del proyecto largoplazista que tiene la entidad de Boedo: "San Lorenzo está apostando mucho a tener canteras y está fantástico. Participamos de varios campus y los chicos se acercan, es una genial idea". Mientras que sobre su situación personal dijo: "Quiero y voy a seguir en San Lorenzo, tengo un año más de contrato".

Ya cerrando su charla con el programa radial destinado al Ciclón, Calfani dejó ver su lado pasional, "Me gusta mucho la canción 'Despacito' que canta la gente, me dan ganas de cantar mientras juego". 

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-