No más visitantes en la provincia de Buenos Aires

Desde La Plata, la gobernación bonaerense prohibió definitivamente la concurrencia de público visitante en los encuentros del fútbol argentino. El motivo fue por recientes hechos de violencia.

San Lorenzo con su gente de fondo fuera del Bidegain, una imagen díficil de repetir este año.

San Lorenzo con su gente de fondo fuera del Bidegain, una imagen díficil de repetir este año.

En septiembre pasado José María Lugones había manifestado: "están dadas las condiciones para que vuelva el público visitante" y así los hinchas de San Lorenzo pudieron ir alentar al Ciclón a Sarandí contra Arsenal y a Lanús ante el Granate, tras un tiempo largo de prohibición.

Pero tras los incidentes en Racing-Lanús, Banfield-Boca y Lanús-River hubo marcha atrás desde el gobierno de María Eugenia Vidal y ahora ningún hincha podrá disfrutar de ver a su equipo jugando en otra cancha.

La restricción corresponde únicamente a la provincia de Buenos Aires, por lo tanto el Ciclón sí podría llevar visitantes cuando juegue en el resto del interior del país siempre y cuando haya autorización del gobierno local como ocurrió hace diez días en Mendoza. En lo que queda del certamen actual el conjunto azulgrana visitará a Atlético Tucumán, Colon de Santa Fe y Talleres de Córdoba.

Por dicha restricción quedará definitivamente denegada la presencia de La Gloriosa ante Tigre el domingo, y ante Gimnasia y Racing en fechas posteriores.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-