Rojas: "Me gusta Marcelo del Real Madrid"

El lateral zurdo contó en quien se fija y está muy feliz por ser titular, pero no se la cree. Además, considera que el partido con Tigre será una prueba exigente. ¿Será titular? Está en las manos del DT.

Después de mucho trabajo, Rojas vive su mejor momento en el Ciclón (@SanLorenzo).

Después de mucho trabajo, Rojas vive su mejor momento en el Ciclón (@SanLorenzo).

Gabriel Rojas, en diálogo con Soy San Lorenzo, por AM 690 K 24 en Radio, empezó valorando el triunfo por 3-0 del sábado pasado. "Era lo que necesitábamos, la victoria ante Quilmes, y se dio. Y también contento por lo personal, pero había que ganar, se dio y me puso feliz", sostuvo.

El galardonado en 2015 como el mejor en Futbol Juvenil CASLA reveló que volvería a ser titular el domingo en Victoria. "En la práctica de fútbol del jueves fui titular, Aguirre confía mucho en mí", remarcó.

"La humildad me llevó a estar donde estoy y no voy a cambiar mi forma de ser", agregó Rojas. Y siguió diciendo: "Hay jugadores de mucho nombre y mucha trayectoria en Europa y no debe ser sencillo a la hora de elegir los 18 jugadores".

Sobre algún futbolista que mira, confesó: "Me gusta mucho Marcelo, de Real Madrid. En la Argentina, no hay".

¿Vendrá su bautismo en la red? Contra el Cervecero estuvo cerca, con un cabezazo. "Ojalá que llegue pronto mi gol y que sirva para el equipo. Me gusta mucho tener llegada. Soy un jugador con mucha personalidad y muy buena pegada. En inferiores hice muchos goles de tiro libre", subrayó.

Del partido contra Tigre, donde debutará Facundo Sava como DT, comentó: "Va a ser difícil. Con cancha chica, vamos a tener que trabajarlo mucho para sacar un resultado favorable". 

"Desde las inferiores sueño con este momento. Con 16 años, ya estaba jugando en Reserva", puntualizó Rojitas. A su vez, contó cómo les festejaron el cumpleaños a dos compañeros: "El Rolfi Rodrigo De Ciancio y el Tomy Tomás Conechny son pibes muy queridos y ayer el plantel los felicitó con unos golpecitos en la espalda, ja".

Por último, señaló: "Nosotros siempre escuchamos a los más grandes. Hay muy buenas personas, nos hablan de la mejor manera".

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-