Polola: "Si a Lammens y Tinelli les pido un elefante me preguntan de qué medida"

Enrique Polola es profesor y un maestro. Formó parte del cuerpo técnico de Pipo Gorosito cuando dirigió San Lorenzo. Hoy es director de la Pensión Juvenil y habló mano a mano con Mundo Azulgrana.

Polola en el Nuevo Gasómetro.

Polola en el Nuevo Gasómetro.

 "A los chicos tratamos de contenerlos. No se olviden que ellos dejan su familia, sus amigos, su noviecita. No vamos a ser como el Papá y la mamá, pero intentamos ser lo más parecido", aseguró Enrique Polola, director de la Pensión de Juveniles.

Mundo Azulgrana estuvo recorriendo las instalaciones que se encuentran debajo de las tribunas del Bidegain, mientras se espera que prontamente se terminen las nuevas instalaciones: "Falta muy poco, tal vez 2 meses, y yo que trabaje en España puedo asegurarles que es casi un hotel 5 estrellas", señaló el "profe".

"Acá a los chicos no solo les damos la vivienda y la comida sino que los formamos. El club hace una gran inversión y no nos hace faltar nada. Si a Matías Lammens y Marcelo Tinelli les pido un elefante, ellos me dicen de que medida lo queres".

"Tambien tienen reglas que cumplir todos. Lo primero que hice fue armar una comisión de chicos para que manejen la pensión. Ellos mismos detectan los problemas. Si alguien hace algo malo, le ponemos una sanción. Por ejemplo a uno de los chicos que le pegó un cachetazo a otro la sanción fue leer un libro, ya que contamos con una amplia biblioteca".

"Los pibes vienen de muchos lugares del interior tambien. Y acá estan contenidos. Salir no pueden porque son menores y además el contexto de la zona. Pero al colegio tienen que ir todos. Es obligatorio", finalizó Polola.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-