Lammens: "Vamos a pedir una sanción para Delfino y el juez de línea"

El presidente del Ciclón reconoció que fue a pedirle explicaciones por los groseros fallos a los árbitros del encuentro ante Tigre y contó que le contestaron con un pedido de sanción. El dirigente mandará una nota de protesta a la AFA.

Lammens presentará una queja formal por el arbitraje de Delfino.

Lammens presentará una queja formal por el arbitraje de Delfino.

"Es cierto, hablé con Delfino, yo estaba muy enojado pero el error en el cuarto gol de Tigre fue grosero", aseguró Matías Lammens a La Nación y agregó: "Vamos a mandar una nota muy fuerte a la AFA pidiendo que se sancione a Delfino y al juez de línea Diego Verlotta".

"Nuestro reclamo no se limita a los últimos dos goles de Tigre: en el primer tiempo Blandi quedó mano a mano con Ibáñez y le cobraron una posición adelantada que no fue y el juez de línea era el mismo. Lo del penal es relativo: la nueva reglamentación no es tan taxativa porque habla de tocar el balón ‘deliberadamente con la mano'", consideró el dirigente.

Lammens fue informado por el árbitro Delfino y podría caberle una sanción: "Yo no soy de ver complots pero en este caso algo raro hubo. Lo del juez de línea en el partido con Tigre fue raro".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-