Rompecabezas

Con Franco Mussis suspendido, Ezequiel Cerutti lesionado y Fernando Belluschi con reposo, Diego Aguirre comenzará a armar a partir de hoy el equipo para recibir a Sarmiento.

Aguirre deberá definir al reemplazante de Mussis (@SanLorenzo).

Aguirre deberá definir al reemplazante de Mussis (@SanLorenzo).

Todavía con la memoria fresca del escandaloso encuentro ante Tigre, esta tarde San Lorenzo volverá a los entrenamientos luego de un martes de descanso.

El entrenador Diego Aguirre sabe que tiene una baja obligada, la de Franco Mussis, que llegó a la quinta amarilla y se perderá el encuentro ante Sarmiento. El primer nombre que surge es el del paraguayo Piris Da Motta, ya que en los últimos encuentros estuvo en el banco de suplentes y titular en el equipo "B" en los entrenamientos, mientras que el "Pichi" Mercier no solo no fue convocado ante Quilmes y Tigre, sino que además en los entrenamientos está jugando para el segundo equipo como marcador central.

Por otra parte preocupa la lesión de Ezequiel Cerutti ya que es un desprendimiento de la cicatriz de una lesión anterior. Si bien no es grave, el cuerpo médico espera ver como evoluciona en las próximas 48 horas y ahi tomar una decisión. Parece difícil que llegue al sábado. En ese caso Ezequiel Avila, con dos buenos ingresos en los últimos partidos podría ser de la partida.

Finalmente habrá que ver que sucede con Fernando Belluschi. Si el jugador se siente bien del fuerte golpe en la cabeza que tuvo que lo dejó con 72 horas de reposo, será de la partida, algo que seguramente suceda.

Y tambien, la gran actuación de Bautista Merlini ante Tigre le podría abrir la posibilidad del retorno a la titularidad en reemplazo de Ruben Botta, quien todavía no llegó a conformar al cuerpo técnico.

Para finalizar se espera por la definición en la defensa ante tantos goles en contra y el intercambio de posiciones entre Paulo Díaz y Marcos Angeleri.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-