Recibí tu carnet de socio refundador ante Sarmiento

Continúa la entrega de carnet a Socios Refundadores que aportaron y pagaron la totalidad de su/s M2 para el Fideicomiso de la Vuelta a Boedo. Anotate y recibilo este domingo en el Pedro Bidegain.

Recibí tu carnet en el Bidegain (@SanLorenzo).

Recibí tu carnet en el Bidegain (@SanLorenzo).

El sábado 8 de abril, en la previa del partido con Sarmiento, se entregará a quienes se encuentran en los listados 1 al 23. Los listados los pueden visualizar en www.restitucionhistorica.blogspot.com en el margen derecho parte superior.

Los cupos son limitados y tenés tiempo para anotarte hasta el viernes 7 de abril a las 18. Para anotarte hacelo por Correo Electrónico enviando tus datos personales a recibitucarnet@gmail.com el cual será respondido con la confirmación y datos para el encuentro.

El día del partido, los refundadores deberán concurrir una hora y media antes del comienzo del encuentro puntualmente, con DNI acreditando su identidad y sin acompañantes mayores de 10 años.

Aclaración: La inscripción es únicamente para aquellos que hasta el momento no lo han retirado, exceptuado aquellos que sus apellidos comiencen con la letra: H, J, Q, X, Y o Z, ya que los mismos fueron enviados por el club al domicilio. 

Prensa SCH CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-