"Somos creíbles tanto para los clubes como para las familias"

Flavio Roca, colaborador permanente de Hugo Tocalli y Fernando Kuyumchoglu, habló con Mundo Azulgrana sobre el panorama actual de las divisiones menores del Ciclón.

Roca, con el Bidegain de fondo. (Foto Semillero Azulgrana)

Roca, con el Bidegain de fondo. (Foto Semillero Azulgrana)

“Cuando vinimos a San Lorenzo el área infantil era una escuelita de fútbol, con chicos que no tenían nivel para representar al Club. Los primeros dos años fueron muy duros hasta llegar a este momento”, señaló Flavio Roca entrevistado por Mundo Azulgrana.

El sub coordinador juvenil y coordinador del fútbol infantil destacó el gran trabajo que vinieron haciendo estos años junto a Fernando Kuyumchoglu, Antonio Mur, Enrique Polola y el gran apoyo de la Comisión Directiva.

"Recorrimos todo el país, desde Orán hasta Tierra del Fuego buscando nuevos valores y empezando a ser creibles tanto para los clubes del interior a traves de convenios especiales, como de las familias de los chcos, al ver con la seriedad con la que nos manejamos y la gran pensión que tenemos además de la que se va a inaugurar próximamente", manifestó Roca.

"El trabajo de captación de talentos es constante y no se detiene, porque queremos que los mejores se pongan la camiseta de San Lorenzo. Pero no le sacamos los jugadores a nadie, nuestra labor es transparente". 

"Nos manejamos mucho con la parte humana de los chicos, no solo dentro de la cancha, sino fuera de ella, en la contención, en el diálogo. Los aconsejamos, que no se nublen en los objetivos, que esto es una lucha día a día, que es largo y hay que ser perseverantes", finalizó el Coordinador.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-