No se quiere bajar de la punta

San Lorenzo vuelve a exponer su liderazgo en la Conferencia Sur. Esta noche desde las 21:30 visitará a Argentino de Junín. Regresará Matías Sandes.

El Penka Aguirre en su última visita a Junín.

El Penka Aguirre en su última visita a Junín.

Tras las últimas dos victorias en Boedo, frente a Argentino y Obras Basket, San Lorenzo de Almagro buscará hoy desde las 21:30 continuar por la senda ganadora en el Fortín de las Morocohas de la ciudad de Junín.

El Ciclón, líder de la Conferencia Sur con 32 triunfos y en 47 juegos, tendrá un difícil oponente como Argentino, que se ubica cuarto con 24 victorias y 23 derrotas en lo que va de la temporada 2016/2017.

La noticia saliente para el equipo de Julio Lamas es la vuelta de Matías Sandes. El mendocino, quien jugó su último partido el pasado 19 de febrero ante Libertad en Sunchales, se recuperó tras la operación de meniscos de la rodilla derecha y esta noche estará disponible en lugar de Billy McShepard.

Los árbitros del partido serán Juan Fernández y Sergio Tarifeño, y la transmisión será por streaming en una producción de TyC Sports play, donde se podrá ver desde la página oficial de San Lorenzo de Almagro.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-