Una caída que no es casualidad

San Lorenzo no pudo como local y cayó ante Temperley, que está hundido en la tabla de los promedios. Una nueva triste presentación del equipo de Diego Aguirre.

Caída que preocupa en el Ciclón.

Caída que preocupa en el Ciclón.

Tras el penoso papel hecho en Tucumán, San Lorenzo debía salir a buscar el partido para quedarse con un triunfo y seguir en los puestos de clasificación a la Libertadores. Sin embargo el equipo arrancó con una actitud muy cancina y con muy poco fútbol. Eso quedó de manifiesto con la primer llegada que fue recién a los 29 minutos con un remate desde afuera del área de Merlini que detuvo bien Ibáñez.

Cuando parecía que el Ciclón empezaba a despertarse, llegó el baldazo de agua fría. Una pelota perdida por Mussis en mitad de cancha derivó en la apertura del marcador que fue realizada por Leonardo Di Lorenzo. El ex hombre azulgrana intentó desde afuera del área y a Torrico inexplicablemente se le escapó la pelota de las manos y se coló en su arco. El equipo no tuvo respuesta en lo que quedó de la primer etapa para irse en desventaja al descanso

El segundo tiempo arranco movido con San Lorenzo totalmente al ataque y Temperley replegado para cuidar el resultado. A los 5 minutos la visita generó una jugada que dejó a Ozuna con Torrico que lo achicó y no lo dejó definir bien. Un minuto despúes el Ciclón generó una buena maniobra colectiva que terminó con un remate de Belluschi a las manos del arquero visitante y volvió a repetir cuatro minutos más tarde con una jugada similar que terminó en los pies de Merlini. El pibe de Platense definió cayéndose y otra vez el guardametas del Gasolero apareció para mandarla al córner.

El conjunto azulgrana tuvo algunas chances claras más pero entre la suerte que no lo acompañó, la buena actuación de Ibáñez y la defensa celeste cada vez más férrea no pudo nunca ni siquiera empatar el partido. Ni siquiera los ingresos de Conechny y Ávila por Botta y Belluschi hicieron torcer la historia. Para colmo Aguirre volvió a mandar a la cancha a Bergessio para que jugue menos de diez minutos, sin arriesgar absolutamente nada.

La derrota preocupa y mucho y el fin de un ciclo parece cada vez más cercano. El martes habrá que dar la cara en la Libertadores para recibir a Universidad Católica que en el campeonato chileno goleó 5 a 2.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-