La gente castigó a Tinelli

Una bandera en la Platea Sur apuntó directo a Marcelo Tinelli tras su renuncia por un tuit inoportuno el último viernes mientras el equipo perdía ante Temperley como local

Tinelli fue uno de los apuntados por las críticas.

Tinelli fue uno de los apuntados por las críticas.

Los hinchas de San Lorenzo están viviendo un momento especial. Tras perder terreno en el Campeonato Local y el comienzo errático en la Copa Libertadores se le sumó la renuncia a la vicepresidencia de Marcelo Tinelli, quien fue parte de la fórmula que ganó las elecciones en diciembre.

El viernes por la noche el Ciclón abrió la vigésimoprimera fecha del Campeonato ante Temperley con la necesidad de ganar para seguir arriba. El equipo de Aguirre no sólo no ganó sino que perdió y además lo pasaron River, Racing y Colón en la tabla posiciones relegándolo a los puestos de clasificación de Copa Sudamericana y privándolo, por ahora, de estar en la próxima Libertadores.

Mientras el equipo azulgrana daba pena en el campo de juego, el conductor televisivo tuiteó sugestivamente sobre sus gustos musicales: "Qué hermoso escuchar a Juan Carlos Baglietto. ¡Qué capo por Dios! Noche de viernes a full con "La vida es una moneda", "El témpano" y otros". ¿MT habrá sido irónico hacia el rendimiento del equipo?

A los cuervos no les importó y respondieron en la noche copera ante la Católica con una bandera en el Bidegain: "Vos escuchá a Baglietto, nosotros alentamos. ¡Chau, chau, chau!".

Tras el partido el presidente Matías Lammens hizo alusión al trapo y criticó con dureza: "Si alguien cuestiona a Marcelo es un miserable".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-