La acción continúa en Río

Cuando termine el primer tiempo en Curitiba arrancará el duelo entre Flamengo y Universidad Católica en el Maracaná. Al Ciclón le conviene el empate.

Vibrante choque en el Maracaná por el grupo 4.

Vibrante choque en el Maracaná por el grupo 4.

Tras vencer a San Lorenzo y Atlético Paranaense, el Flamengo se prepara para sumar tres puntos nuevamente esta noche cuando desde las 21:15 en el Maracaná de Río de Janeiro reciba a Universidad Católica de Chile por el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017.

Los trasandinos vienen de caer ante el Ciclón en Buenos Aires y si bien mostraron una cara muy apática en los duelos ante el conjunto de Aguirre, ya logró traerse puntos de Brasil cuando en la primera fecha le empató al Paranaense en Curitiba. Además ambas escuadras ya se enfrentaron en la segunda jornada en Santiago y hubo triunfo chileno por la mínima diferencia gracias al gol de Santiago Silva.

Un triunfo a los locales, que la semana pasada perdieron 1-2 en Curitiba, les daría la clasificación definitiva y los chilenos podrían quedar eliminados si caen y el Paranaense supera al Ciclón.

Evaluando las seis combinaciones entre el score en Paraná y en Río, al Ciclón le convendría más el empate aunque un triunfo azulgrana y otro de los cariocas dejaría el mejor panorama para la última fecha.

Probables formaciones

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Rene; Márcio Araújo, Willian Arao, Mancuello, Gabriel, Trauco; y Paolo Guerrero. DT. Zé Ricardo.

Universidad Católica: Toselli; Espinosa, Maripán, Álvarez, Parot; Fuentes, Kalinski; Fuenzalida, Buonanotte, Noir y Santiago Silva. DT. Mario Salas.

Árbitro:

Estadio: Maracaná (Río de Janeiro)

TV: FOX Sports 2

Hora: 21:45

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-