Mussis: "Este plantel aparece en las difíciles"

Franco Mussis fue uno de los puntos altos del equipo azulgrana en la gloriosa noche de Curitiba. El volante se mostró feliz por la victoria y por su momento personal.

Mussis en pleno festejo.

Mussis en pleno festejo.

El día después del 3-0 en el Arena de Baixada es pura alegría en San Lorenzo. Franco Mussis tuvo una muy buena noche y así lo manifestó: "Estamos disfrutando de este momento, de que el equipo ha hecho un gran partido" y amplió: "Hemos ganado ampliamente 3 a 0 en Brasil ante un rival complicado".

"Este plantel aparece en las difíciles, eso es muy importante" declaró el mediocampista dándole méritos al equipo y también se refirió a la acción preparada para abrir el marcador: "Salió bien la jugada que hemos preparado, estoy contento porque salió".

Mussis es una fija para el esquema de Aguirre y hasta fue titular el último sábado en La Plata donde jugaron los suplentes: "En lo personal estoy contento por poder jugar todos los partidos. Fisicamente estoy muy bien, trato de estar todos los partidos presente cuando el técnico lo necesito y lo desee".

Por último el platense habló de la mejora futbolística: "Como equipo estamos encontrando la solidez que nos estaba faltando. Hilvanar tres victorias consecutivas es muy importante".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-