Rojas: "La vengo luchando hace años y no quiero regalar nada"

Gabriel Rojas, figura ante Paranaense, destacó el grado de conocimiento mutuo que tienen con Bautista Merlini y advirtió que luchará para seguir afianzándose en el puesto.

Gran noche de Rojas en Curitiba.

Gran noche de Rojas en Curitiba.

"El equipo hizo un gran esfuerzo, se notó en el resultado. Fuimos a buscar los tres puntos y lo conseguimos", aseguró Gabriel Rojas, una de las figuras de la victoria de San Lorenzo en Brasil.

El lateral no ocultó su alegría por el momento que está viviendo entrevistado por el programa Hablemos de San Lorenzo: "Tengo nueve partidos en Primera División. En inferiores la derecha la manejé bien. Ahora estoy con confianza" aseguró y agregó con contudencia: "La vengo luchando hace muchos años y ahora no quiero regalar nada".

El nacido en Almirante Brown también habló de Merlini y de Mas: "Con el Mago nos conocemos de memoria y no fue nada fácil cubrir el lugar de Emma, que es de selección".

"Soy un agradecido a Diego Aguirre que me dio la oportunidad y a Fernando Kuyumchoglu, que fue duro, pero me hizo abrir los ojos", finalizó el defensor.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-