Primer puesto asegurado

Ferro perdió en Río Gallegos ate Hispano Americano y de esta manera es imposible que alcance al Ciclón en la cima de la Conferencia Sur. San Lorenzo ahora tiene como objetivo ser puntero absoluto.

El Ciclón es el mejor del Sur en la LNB (La Liga Contenidos).

El Ciclón es el mejor del Sur en la LNB (La Liga Contenidos).

Desde la capital de la provincia de Santa Cruz llegaron las buenas noticias a Boedo poque Hispano Americano, uno de los ascendidos para esta temporada, le ganó 98-80 a Ferro Carril Oeste y lo privó de alcanzar a San Lorenzo en el tope de las posiciones de la Conferencia Sur.

San Lorenzo registra un récord de 37 victorias y 16 derrotas cuando resta jugar tres encuentros mientras que los de Caballito acumulan 34 triunfos y 20 caídas. Ambos equipos porteños ya están en las semifinales de conferencia.

Los de Lamas se encuentran primeros en la general pero debe ganar los juegos restantes ante Bahía Basket, Obras y Boca para disputar todas las series de playoffs arrancando los dos primeros partidos en el Pando. 

Sus contrincantes son San Martín de Corrientes (38-16) y Estudiantes de Concordia (37-16) que esta noche justamente se enfrentarán. Si el Ciclón termina la fase regular con la misma o menor cantidad de derrotas será definitivamente el mejor de toda la liga.

Las posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-