Mussis: "Nunca tuvimos dudas de nosotros"

Franco Mussis le dió méritos al plantel por la actualidad pero no se agranda en medio de la racha de cuatro triunfos consecutivas. El volante aseguró que ante Huracán "hay que ganar como sea".

Como loco. Así gritó Mussis el gol de Caruzzo. (@SanLorenzo).

Como loco. Así gritó Mussis el gol de Caruzzo. (@SanLorenzo).

Después de los resultados que pusieron en jaque a la continuidad de Diego Aguirre, San Lorenzo vive momentos de paz: "Nunca tuvimos dudas de nosotros. Tenemos un entrenador muy capacitado y es una gran persona" dijo Franco Mussis a Gol de Vestuarino.

"Afrontamos los últimos partidos como finales. Ganar cuatro seguidos no es fácil en nuestro fútbol" tiró el mediocampista azulgrana, que precisamente disputó los cuatro compromisos, y añadió: "Hemos golpeado en los momentos justos. Pudimos haber ampliado el marcador pero no se dio".

El Ciclón recibió sólo dos goles en los últimos cuatro encuentros, ante Universidad Católica y Rosario, una cualidad que destaca Mussis: "Hemos encontrado una solidez defensiva y por suerte se nos está abriendo el arco".

"Este plantel se merecía levantar porque tenemos jerarquía y un gran cuerpo técnico" declaró el ex-Genoa quien puso énfasis en las rachas: "Antes no éramos los peores y tampoco ahora somos los mejores por ganar cuatro seguidos".

"Estamos convencidos de la idea del entrenador. Nos matamos por el compañero de al lado. El equipo está más confiable y las individualidades se empiezan a destacar" indicó el Gordo y consideró: "Nuestro plantel tiene recambio. El entrenador ha encontrado una respuesta y por ahí tiene un once"

Por último se refirió al próximo partido, el clásico de barrio en Parque Patricios: "La semana previa al clásico es especial. Se siente internamente, tenemos que ganar como sea. Pensamos sólo en Huracán, después tendremos tres días para preparar el partido con Flamengo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-