Mercier: "El sábado nos jugamos muchas cosas"

Juan Ignacio Mercier palpita el clásico de barrio ante Huracán del próximo sábado. El volante sabe que se está definiendo su continuidad en el Ciclón.

El Pichi habló sobre el presente azulgrana. ¿Será titular ante Huracán?

El Pichi habló sobre el presente azulgrana. ¿Será titular ante Huracán?

"Uno trata a cada minuto de demostrar que todavía hace las cosas bien" comentó Juan Ignacio Mercier, volante de San Lorenzo, al programa Los Mas Grandes este mediodía tras el triunfo ante Rosario Central.

El Pichi explicó cómo se dió la victoria azulgrana ante el Canalla: "El equipo en general hizo un partido muy bueno y por eso nos llevamos los tres puntos" y además puntualizó sobre la mejoría del equipo: "Los jugadores han levantado el nivel y por eso están llegando a lo que quiere el DT".

Durante el fin de semana se confirmó que Edgardo Bauza, ex entrenador azulgrana, será Director Técnico de la Selección de Emiratos Árabes Unidos, ahí Mercier vistió la camiseta del Al Wasl: "Bauza en Emiratos Arabes se va a encontrar con un fútbol distinto pero no va a haber nada raro" y añadió: "El Patón tiene un gran desafío y va a querer demostrar lo que él sabe. Seguramente le va a ir muy bien".

La sociedad de Néstor Ortigoza lo hizo conquistar títulos en el Ciclón y también en Argentinos Juniors: "Con Ortigoza nos dividíamos la cancha a la mitad y con el tiempo él se fue soltando y yo estaba atrás de él".

Por último se refirió a los dos trascendentales cruces que tiene el Ciclón en los próximos diez días: "Contra Flamengo es un partido importante como cada uno de los que jugamos. El sábado ante Huracán todos nos jugamos muchas cosas. El que mejor esté va a ser el triunfador".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-