Nada de titulares en el clásico

El 85% de los hinchas de San Lorenzo piensan en Flamengo y no quieren desgaste en el clásico de barrio ante Huracán de este sábado. ¿Qué decisión tomará Aguirre?

La opinión de los hinchas sobre el clásico de barrio del sábado.

La opinión de los hinchas sobre el clásico de barrio del sábado.

Después de la visita con triunfo a Atlético Paranaense y la victoria ante el Canalla, Diego Aguirre decidió darle dos días de decanso a los jugadores que disputaron ambos partidos.

Se vienen partidos definitorios tanto en el Campeonato como en la Copa Libertadores. A priori el torneo internacional es más importante debido a los ingresos que generará avanzar de fase y por la amplitud hasta jugar el primer partido de octavos, programado para la primera semana de julio.

"El grupo está un poco cansado. El desgaste mental en Brasil y con Central fue grande" dijo Nicolás Navarro, arquero titular de San Lorenzo, tras el triunfo ante Rosario Central, dejando en claro que el ritmo intenso de competencia agotó a los recursos y eso se vió en parte el domingo en el Bidegain.

El cuerpo técnico sabe que después de Flamengo quedarán seis partidos del campeonato doméstico pero cuatro días antes de ese trascendental encuentro está el clásico de barrio ante Huracán.

Mundo Azulgrana realizó una encuesta entre sus seguidores de Twitter consultando si el Ciclón debe jugar con titulares, suplentes o un mix, como presentó ante Gimnasia y Esgrima de La Plata hace diez días.

Los resultados fueron contundentes, el 15% de los cuervos indicaron que deben jugar los titulares, mientras que el 55% opinó que Aguirre debe poner algunos y 3 de cada 10 hinchas dejaron en claro que ni un titular debe estar en el Ducó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-