Terna paraguaya ante Flamengo

La CONMEBOL definió a los árbitros de los partidos de la próxima semana y en el Bidegain ante el Flamengo habrá jueces de Paraguay.

Cáceres fue el referí de la visita a Santiago en esta edición.

Cáceres fue el referí de la visita a Santiago en esta edición.

Enrique Cáceres fue designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol para ser el árbitro principal del cotejo que disputarán San Lorenzo de Almagro y Flamengo el próximo miércoles desde las 21:45 en el Nuevo Gasómetro.

El paraguayo estará acompañado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. En el historial registra tres partidos con San Lorenzo, en los cuales hubo dos triunfos y una igualdad.

Entre los antecedentese se encuentran la victoria 1-0 ante Independiente del Valle en el Bidegain en 2014 -su única visita al Pedro Bidegain-, el triunfo 2-1 ante Danubio en el Centenario de Montevideo en 2015 y el reciente empate 1-1 ante Universidad Católica por la edición actual.

Cabe destacar que el referí fue seleccionado por FIFA para ser juez de las repeticiones en video, acción tecnológica que se estrenará en la Copa Confederaciones a disputarse en junio en Rusia, en la antesala de la Copa Mundial del próximo año.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-