De un DT a otro

Tras alejarse de la Selección Argentina, Edgardo Bauza es el nuevo DT de la Selección de Emiratos Arabes Unidos y recibió un saludo especial de otro ex entrenador azulgrana.

El saludo del Pipo al Patón.

El saludo del Pipo al Patón.

Tras el turbio alejamiento al frente del seleccionado nacional, el Patón ya consiguió trabajo y tiene como principal objetivo el mismo que tenía con la albiceleste: clasificar al Mundial de Rusia.

La selección asiática está cuarta en el grupo 2 de las eliminatorias y si bien es difícil, tiene la chance de llegar a la próxima Copa del Mundo de la FIFA. Con 9 puntos por disputarse, EAU suma 9 puntos y está a 4 del tercero Australia, que por ahora avanza a la siguiente instancia.

"Entrenar al equipo nacional de Emiratos Árabes es un nuevo reto. Deseo tener éxito en esta misión" dijo Bauza quien hará su presentación oficial este sábado cuando visite a Tailandia, el peor seleccionado de la zona.

Tras confirmarse su nuevo destino, Néstor Gorosito lo saludó por Twitter haciendo referencia a la Copa Libertadores conquistada en San Lorenzo hace tres años: "Patón no te conozco como persona pero nos diste el mayor logro a nuestra institución, mucha suerte en este nuevo desafío futbolistico".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-