Un pasito más, Cuervo

El elenco de Julio Lamas recibirá a las 21 a Boca Juniors. Si gana, finalizará en la primera colocación de la tabla general de la temporada regular en la Liga Nacional. Se espera una fiesta en Boedo.

Mata, en el único enfrentamiento entre San Lorenzo y Boca en Boedo.

Mata, en el único enfrentamiento entre San Lorenzo y Boca en Boedo.

Después de más de 8 meses de disputa, hoy concluirá la temporada regular 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquetbol. San Lorenzo de Almagro, líder de la Conferencia Sur, tiene la histórica posibilidad de quedar también como primero de la tabla general.

Para alcanzar tal objetivo, que le permitirá tener ventaja en la localía en cualquiera de los cruces de playoffs, tendrá que dar un paso más. Hoy, a las 21, ante Boca Juniors en el Polideportivo, necesitará un triunfo para asegurarse este puesto de privilegio, ya que anoche San Martín de Corrientes superó en el clásico a Regatas.

Hoy será el cuarto enfrenamiento en esta temporada entre ambos equipos. En dos ocasiones ganó el Ciclón (84-67 y 75-71), mientras que la restante, la última vez, el xeneize se llevó el partido en la Bombonerita (73-60). 

Julio Lamas, entrenador de San Lorenzo de Almagro, contará con todo su plantel profesional, salvo Nicolás Aguirre, quien aún continúa recuperándose de su desgarro. En tanto, en la visita, por una molestia en el tobillo, no estará Fernando Funes. 

La venta de localidades comenzará en las boleterías del Roberto Pando a partir de las 19:30 y las entradas tendrán los siguientes valores:

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400

El partido podrá verse en vivo por streaming en la web oficial de San Lorenzo de Almagro a través de una producción de TyC Sports Play. Los árbitros para esta noche serán Daniel Rodrigo y Leandro Lezcano. 

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-