Sólo piensan en la Copa

San Lorenzo entrenó esta tarde de cara al trascendental duelo del miércoles ante el Flamengo por Copa Libertadores. Merlini trabajó diferenciado y es duda.

El equipo entrenó en el Bidegain (@SanLorenzo).

El equipo entrenó en el Bidegain (@SanLorenzo).

San Lorenzo continúa trabajando sin descanso de cara al último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se jugará este miércoles a las 21.45 ante Flamengo en el Nuevo Gasómetro.

Desde las 16, el equipo dirigido por Diego Aguirre comenzó el entrenamiento en el gimnasio del estadio, con una rutina de 30 minutos de ejercicios físicos preventivos. Luego en la cancha auxiliar, el plantel se dividió en dos grupos: los titulares en la victoria por 1-0 ante Huracán hicieron tareas regenerativas y pasadas de distinta intensidad, mientras que el resto del plantel realizó series de trabajos con pelota de presión, precisión, coordinación y definición.

Bautista Merlini continuó con tareas kinésicas y de campo.

Este martes, San Lorenzo volverá a trabajar a las 16, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego de la práctica los convocados por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-