Blandi: "Daremos pelea en los dos frentes hasta el final"

El 9 de San Lorenzo se refirió al choque decisivo de este miércoles ante Flamengo por la Copa Libertadores pero también se ocupó del presente en el torneo local, donde se ubica a tres puntos de la cima.

Blandi palpitó el duelo ante el Flamengo (@SanLorenzo).

Blandi palpitó el duelo ante el Flamengo (@SanLorenzo).

"Siempre el partido más importante es el que uno tiene por delante”, advirtió Nicolás Blandi, y tiene toda la razón el delantero porque este miércoles, desde las 21.45, San Lorenzo se juega una parada decisiva ante Flamengo, en el cierre del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

"Tenemos en claro qué tenemos que hacer, la manera de jugar este partido. Somos conscientes de que si tenemos el espíritu de los últimos partidos, vamos a estar cerca del objetivo. Sabemos que la gente va a querer ganar 3-0 en los primeros minutos pero tenemos que estar tranquilos y con el aliento de la gente, que va a ser muy necesario, vamos a estar cerca de ganar el partido”, explicó el goleador en la conferencia de prensa posterior a entrenamiento que este lunes por la tarde el plantel realizó en la Ciudad Deportiva.

En relación a la expectativa que generó en todos los Cuervos la derrota de Boca ante River, que dejó al elenco dirigido por Diego Aguirre a sólo tres puntos de la cima de la tabla en el torneo local, aseguró: “Sabíamos que no estábamos logrando los resultados pero siempre confiamos en el equipo, en cada uno de nosotros. No es casualidad que un plantel hace 4 años pelee todo lo que juega. Y a veces cuando se da algún traspié o un juego no tan fluido, enseguida aparecen las críticas, pero estamos convencidos de que tanto en el torneo como en la Copa vamos a dar pelea hasta el final”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-