Berterame "Los de Huracán piensan que porque perdieron pueden armar quilombo"

Germán Berterame fue la gran figura en la victoria de San Lorenzo por 2 a 0 ante Huracán ya que convirtió los dos tantos del Ciclón. El partido terminó con tres expulsados del globito por juego brusco e insultos al juez.

Berterame hizo un doblete ante Huracán en la Quemita (@SanLorenzo).

Berterame hizo un doblete ante Huracán en la Quemita (@SanLorenzo).

"Después con los goles se calentaron un poco más. Cuando cantamos se pudrió todo. Ellos se piensan que porque perdieron pueden armar quilombo", señaló Germán Berterame al programa Hablemos de San Lorenzo.

 

"Fue un partido los primeros minutos trabado, después lo pudimos aprovechar, pudimos convertir", aseguró el autor de los dos goles ante Huracán en el encuentro de reserva.

"Me tocó debutar en La Plata. No me apuro, sé que Aguirre me tiene en cuenta. Cuando me toque trataré de aprovechar la chance y dar lo mejor", consideró Berterame que hizo su presentación por torneos locales ante el Lobo en el Bosque pero ya había debutado oficialmente en 2016 en el partido de Copa Libertadores ante Liga de Quito.

En cuanto a su posición, el cordobés expresó: "Me ponen de volante por derecha o izquierda porque en la Selección jugué ahí, pero soy nueve".

También se refirió a sus compañeros Rojas y Barrios, hoy concentrando en primera: "Gaby la está aprovechando. También al "perrito", nadie podía creer que un enanito podía saltar así".

Finalmente hablo de su hermano, quien se recupera de una dura lesión: "Gonzalo tuvo una luxación de cadera. Es categoría 96. Juega en Reserva o cuarta para que vaya agarrando ritmo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-