La calculadora copera

Ingresá los posibles resultados de los partidos definitorios del grupo 4 para saber quienes clasifican a Octavos de Final, quien va a la Sudamericana y quien se queda eliminado.

Se viene la definición del Grupo 4 de la Libertadores.

Se viene la definición del Grupo 4 de la Libertadores.

El miércoles 17 de mayo terminará la fase de grupos para San Lorenzo que finalmente sabrá que será de su futuro en la que hay tres alternativas posibles: terminar primero o segundo y clasificar a Octavos de Final, salir tercero y pasar a la Copa Sudamericana o bien terminar último y quedarse con las manos vacías.

La definición del grupo 4 es muy emocionante debido a que ninguno de sus cuatro integrantes está eliminado ni tampoco clasificado. Por ahora se sabe que Flamengo no puede terminar último y por lo tanto tiene asegurados al menos dos compromisos más en alguno de los dos torneos de clubes de la CONMEBOL. También es una realidad que Universidad Católica está imposibilitado de quedarse con la primera ubicación. En tanto San Lorenzo y Atlético Paranaense tienen la posibilidad de finalizar en cualquiera de las cuatro posiciones.

Pueden darse igualdad de puntos entre el Ciclón y los de Curitiba como así también con los chilenos. Para eso se deberá recurrir a los parámetros de desempate establecidos en el reglamento de certamen.

  • Primer criterio: Diferencia de gol (DG)
  • Segundo criterio: Goles a favor (GF)
  • Tercer criterio: Goles en condición de visitante (GV)
  • Cuatro criterio: Ránking Conmebol

El Ciclón está arriba de todos en la clasificación de la Confederación Sudamericana seguido por Universidad Católica, Flamengo y Atlético Paranaense.

A continuación te presentamos la calculadora copera en la que podés ingresar los posibles resultados de los dos partidos de mañana y así determinar cómo podría terminar la clasificación.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-