El campeón no se relaja

San Lorenzo, ya clasificado a las semifinales de la Conferencia Sur por ser el número uno en la fase regular, jugará dos amistosos para no perder ritmo.

El Ciclón enfrentará a los dos mejores de la zona norte (La Liga Contenidos).

El Ciclón enfrentará a los dos mejores de la zona norte (La Liga Contenidos).

Los jugadores de San Lorenzo disfrutan de días tranquilos porque ya están clasificados directamente a las semifinales de Conferencia por lograr el mejor récord de la Liga Nacional en la fase regular. Aunque los duelos directos no comenzaron todavía, El Ciclón sabe que su rival será el ganador del cruce entre Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Argentino de Junín.

Hasta que se defina su oponente, Julio Lamas no quiere tener a los suyos sin acción ni ritmo, es por esto que San Lorenzo afrontará dos amistosos en Boedo (a puertas cerradas) en la semana siguiente. Como no podía ser de otra manera, se ve obligado a medirse con equipos que también estén clasificados a semifinales, debido a esto se decidió que enfrente el día 23 a las 20 a Estudiantes de Concordia. El verde terminó como segundo en la Norte y tomará este amistoso con el mismo propósito que San Lorenzo.

El segundo cotejo será contra el otro animador de esa conferencia: San Martín de Corrientes. El rojinegro fue toda la temporada el número uno, no solo del Norte, sino que también de la general, pero ese privilegio se lo robó el Matador luego de su triunfo ante Boca en la última jornada. El amistoso que sirva para terminar de tapar el hueco sin partidos oficiales se dará el 26 de mayo a las 20.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
-