Venta de entradas vs. Aldosivi

Hoy comienza la venta de entradas para el partido contra Aldosivi. Y tras la heroica clasificación a octavos de final de la Libertadores, ahora vamos por el torneo local. ¡A copar el Bidegain!

El Ciclón quiere seguir prendido al campeonato.

El Ciclón quiere seguir prendido al campeonato.

¿Pudiste dormir después de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores? ¿Estuviste todo el día posterior con una sonrisa cuerva que sentís que no se te va a borrar nunca más? Preparate, porque esto sigue: comienza la venta de entradas para el partido del domingo, a las 16.15, contra Aldosivi.

Este viernes, de 10 a 19, podés conseguir tu entrada tanto en la sede de Av. de Mayo como en Av. La Plata. El expendio continuará el sábado, de 10 a 19, en Av. La Plata, y el domingo desde las 13 en el estadio.

Al mismo tiempo, recordá que se pondrá a la venta un bono optativo por la Vuelta a Boedo, destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Atención: si hasta el sábado te asociás adhiriéndote al débito automático, te llevás dos plateas para asistir al partido de este domingo contra Aldosivi.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-