La mente puesta en Aldosivi

Tras la clasificación a Octavos de la Copa Libertadores, San Lorenzo se puso el chip del Torneo Local para seguir avanzando. Se confirmó la ausencia Merlini para el domingo.

El Ciclón entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva (@SanLorenzo).

El Ciclón entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva (@SanLorenzo).

Desde las 9.30, el plantel dirigido por Diego Aguirre comenzó con la rutina de trabajos físicos en el gimnasio del estadio. Más tarde, el grupo trabajó dividido en dos: los jugadores que arrancaron como titulares ante Flamengo completaron ejercicios regenerativos y pasadas de distinta intensidad en el estadio. El resto del equipo realizó una práctica de fútbol -en dos bloques- en la cancha auxiliar.

El equipo alternativo estuvo compuesto por: Torrico; Corujo, Coloccini, Zalazar, Montoya; Mercier, Costa; Barrios, Romagnoli, Ávila; y Bergessio. Corujo y Coloccini serían titulares este domingo en lugar de Díaz y Angeleri.

Bautista Merlini (distensión isquiotibial) continúa realizando tareas kinésicas y de campo pero por precaución no formará parte de los convocados para el partido del domingo. Es muy probable que comience la próxima semana a la par del grupo. Matías Caruzzo (traumatismo en la rodilla) y Nicolás Blandi (paralítica) también se entrenaron en forma diferenciada y se evaluará su recuperación en las próximas 24 horas.

La baja del Mago se suma a las mencionadas de Paulo Díaz y Marcos Angeleri, quienes ante Huracán vieron la quinta tarjeta amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión. De esta manera el Ciclón formaría el domingo con: Navarro; Corujo, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Mussis, Ortigoza; Cerutti, Belluschi, Botta; y Blandi.

Este sábado, San Lorenzo volverá a trabajar a las 16. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-