Belluschi: "La lesión que tuve influye en mi rendimiento"

Fernando Belluschi analizo el presente del equipo y manifestó que estarán pendientes de lo que ocurra entre Boca y Newell's. Además habló de su nivel en lo que va del año.

Belluschi habló ante del choque ante Aldosivi (@SanLorenzo).

Belluschi habló ante del choque ante Aldosivi (@SanLorenzo).

Como es habitual se realizó una conferencia de prensa post-partido y quien tuvo la responsabilidad de darla fue Fernando Belluschi quien arrancó hablando de lo sucedido el miércoles ante el Flamengo: "Estamos contentos por haber cumplido el objetivo de clasificar en la Copa Libertadores".

El jugador reconoció el esfuerzo que hizo el equipo: "Fueron 3 o 4 partidos de mucho desgaste, pero tenemos un plantel con grandes jugadores y cualquiera puede jugar" y agregó: "Es mérito de todos no haber bajado los brazos y haber peleado hasta el final. En ningún momento dejamos de buscar el 2do gol"

"La lesión que tuve influye en mi rendimiento, pero ya pasó y día a día trabajo para mejorar" expresó respecto a su nivel que no llega a asomarse al que tuvo el año pasado.

Ya con la clasificación en el bolsillo y con el próximo partido programado para después de que termine el campeonato local, los cañones del Ciclón apuntan al torneo donde están a sólo tres puntos del primero: "Vamos a estar preparados para cualquier resultado que obtenga Boca el día sábado."

Por último se refirió al festejo del agónico gol que convirtió en la Copa Libertadores: "Hay cosas que no se piensan. Cuando entró la pelota sólo quería correr, festejar y abrazarme con mis compañeros".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-