Montagna: "Quiero tener la chance y no desaprovecharla"

Ezequiel Montagna se mostró muy agradecido por el año que tuvo en San Martín de San Juan. El marplatense sueña con volver y tener una oportunidad en San Lorenzo a partir de julio.

Montagna quiere pegar la vuelta, ¿tendrá su chance?

Montagna quiere pegar la vuelta, ¿tendrá su chance?

"Soy hincha del club, estuve desde chiquito y quiero tener la chance y no desaprovecharla", señaló Ezequiel Montagna al programa San Lorenzo de América.

El jugador, a préstamo en San Martín de San Juan hasta el 30 de junio, quiere ponerse la camiseta azulgrana: "Si me tiene que tocar volver al club y jugar pondré lo mejor de mi para ganarme un lugar. Sería lo más lindo poder gritar un gol en Primera con la camiseta de San Lorenzo".

También se mostró agradecido al conjunto sanjuanino: "Hoy estoy muy agradecido a San Martín ya que me abrieron las puertas sin conocerme. Era una deuda pendiente jugar en primera y ellos me dieron la oportunidad".

En el debut oficial de Diego Aguirre por el torneo local, Montagna convirtió dos goles para el empate 2-2 del verdinegro en el Bidegain en la primera fecha y le dió un dolor de cabeza al uruguayo quien no había podido evaluarlo para que se quede en el plantel.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-