Lammens: "Tenemos la intención de que siga"

Matías Lammens se refirió a la continuidad de Diego Aguirre. Si bien la idea es renovar, el presidente consideró que hay que "analizar algunas cuestiones". Además, se refirió al futuro del fútbol argentino.

El presidente aclaró varios temas de la agenda actual.

El presidente aclaró varios temas de la agenda actual.

Luego del éxito ante River Plate, Diego Aguirre prefirió no decir nada acerca de su futuro en la conferencia de prensa. Por ello, la prensa, luego se acercó para hablar con Matías Lammens, la máxima autoridad del Ciclón. Al respecto, el presidente consideró: "Vamos a tener que resolverlo rápido, San Lorenzo hoy es un equipo que cualquiera quiere dirigir".

"Tenemos la intención de que siga, pero con algunas cuestiones. Es un nuevo contrato que hay que hacer, y queremos analizarlo bien porque somos dirigentes responsables", fueron las últimas palabras de Lammens respecto a la situación de Aguirre, que tiene contrato hasta el 31 de este mes.

En cuanto al cambio que se viene en el fútbol argentino, con la flamante Superliga, consideró: "Se va a llamar Liga Argentina,les puedo garantizar que es una gran oportunidad para que fútbol de Primera se maneje de otra manera. San Lorenzo va a tener la Vicepresidencia Segunda, hay mucho trabajo por hacer".

Por último, insistió con la propuesta de cambiar el primer partido de la Copa Argentina ante Cipolletti de Río Negro. "Tendrán que reprogramar el partido, hay otros equipo que no la juegan y están peleando el torneo con nosotros. Ya le manifestamos a la organización que de niguna manera queremos jugar el día sábado", finalizó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-