Dos en la mira

El mánager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, apoyó la renovación de Diego Aguirre, habló de dos posibles refuerzos y del caso de Leandro Romagnoli.

Gudiño y Rodríguez son seguidos por San Lorenzo.

Gudiño y Rodríguez son seguidos por San Lorenzo.

"Estamos muy contentos por ganarle a River y tenemos el objetivo de entrar a la Libertadores 2018. El balance del año de Aguirre es positivo y por eso queremos que continúe", manifestó Bernardo Romeo en el programa A Todo Ciclón.

"Es verdad que nos gusta Gudiño y lo estamos siguiendo. El tema de Di Plácido es que no puede jugar la Copa Libertadores. Gonzalo Rodriguez no es fácil pero es un nombre que le gusta a Matías Lammens", avisó el manager.

En cuanto a la renovación de Leandro Romagnoli, Romeo señaló: "Hace 20 días hablamos con el Pipi y tenemos un cariño especial con él. Es un ídolo y vamos a definir su futuro".

"Hace cuatro años trabajo a la par de Matías Lammens y me siento muy cómodo. Estamos por el buen camino", finalizó el ex-goleador.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-