El comunicado de Cipolletti

Mientras el plantel de San Lorenzo disfruta de su 72 horas de descanso tras el encuentro ante River, desde Río Negro anuncian que se presentarán este sábado en Lanús. ¿Qué pasará?

Cipolletti está preparado para enfrentarse al CIclón (LM Cipolletti).

Cipolletti está preparado para enfrentarse al CIclón (LM Cipolletti).

Hace menos de una semana la AFA anunció los horarios de más de una decena de partidos para los treintidosavos de final de la Copa Argentina. Bien es sabado que la intención de la organización es culminar esa etapa antes del 30 de junio y es por eso que metió quinta para poner fechas.

San Lorenzo fue uno de los involucrados y le informaron que deberán enfrentar a Cipolletti en el estadio de Lanús el próximo sábado. Sin embargo la poca anticipación hizo complicar la preparación del plantel para este partido, motivo por el cual desde la dirigencia azulgrana se abstienen a jugar el partido.

Los rionegrinos por su parte insisten en presentarse este sábado y emitieron un comunicado oficial justificando los motivos para que no se postergue el encuentro.

El comunicado

Con motivo de disputa de un nuevo encuentro por la versión 2017 de la Copa Argentina, y ante la incertidumbre que se generado en cuanto a la realización del programado partido, Club Cipolletti hace conocer su postura al respecto.

1.- Comprendemos le defensa de sus particulares intereses que ha realizado la dirigencia del Club San Lorenzo, procurando mejorar la posición de su equipo en 2 de las 3 competencias en las que se ha comprometido a participar.

2.- Recordamos que, también Club Cipolletti se encuentra en una instancia decisiva de la campaña, con posibilidades concretas de ascender de categoría, que es el principal objetivo propuesto.

3.- Valoramos la actitud de la nueva dirigencia, tanto del Consejo Federal como la de AFA, en el Intento de darle mayor seriedad y previsibilidad en la actividad.

4.- Acompañamos el entusiasmo y la expectativa que ha generado el partido programado para el próximo sábado en la afición albinegra, que ya ha organizado el masivo traslado a lo largo más de mil kilómetros para alentar al equipo.

5.- Esperamos que nuestro equipo esté a la altura de las circunstancias y el espectáculo en Lanús sea por demás entretenido y favorable en el resultado.

Por estos motivos, expresamos que nuestro plantel, nuestro cuerpo técnico y nuestros simpatizantes, estamos dispuestos a cumplir con lo programado oficialmente, desde las 17:15 del dia Sábado 10 en la Ciudad de Lanús, dejando en claro que el futbol del interior sabe qué hacer para revitalizar la competencia Federal.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-