Inicio » El debut fue postergado

El debut fue postergado

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

San Lorenzo fue a la AFA a pedir la postergación y a pesar de que el encuentro de los treintidosavos de final había sido publicado por Boletín Oficial se hizo caso al pedido azulgrana y se pospuso.

El motivo del Ciclón fue la poca anticipación de la programación y la solicitud de igualdad de condiciones con Boca y River que no tenían sus juegos programados. Racing, el otro grande que no debutó, se sumó al pedido y también le postergaron su duelo.

La probable fecha será luego de finalizado el campeonato cuya última jornada se jugará entre el viernes 23 y el lunes 26 de junio. San Lorenzo en esa fecha jugaría el sábado 24 ante Talleres y en la semana siguiente enfrentaría a Cipolletti.

Sin este duelo programado ahora el próximo encuentro del conjunto azulgrana es por la vigesimoctava fecha del Campeonato de Primera División ante Colón en Santa Fe el próximo jueves en horario a confirmar.

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

Te puede interesar