Habrá reunión por Belluschi

Fernando Hidalgo, representante del jugador, deslizó que se juntará con Lammens y Romeo. ¿Llegó una propuesta por el Rasta? Esto respondió.

Día movido para el representante de Belluschi (@SanLorenzo).

Día movido para el representante de Belluschi (@SanLorenzo).

En horas del mediodía del jueves Fernando Hidalgo habló con el programa radial deportivo ¿Cómo te va? y tiró una bomba "Vamos a sentarnos con los dirigentes de San Lorenzo por Belluschi".

Esas declaraciones junto a un tuit que publicó después del partido con River hicieron suponer que el jugador que en enero firmó contrato por dos años estaba incómodo en el club. 

Sin embargo horas después el agente que también representa a Rubén Botta aclaró los tantos: "Belluschi renovó contrato por 2 años. No sé de dónde salió la versión" y descartó un acercamiento de un club local: "Sabiendo cómo piensa Belluschi, descarto cualquier tipo de posibilidad, no hay nada de Boca".

La cláusula de rescisión del contrato de Belluschi es de 4 millones de dólares y la condición es que la oferta debe ser del exterior. Por último Hidalgo dijo: "La entrega y el amor que puso Belluschi desde que llegó al club fue siempre el mismo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-