Lammens espía

Matías Lammens, además de conducir institucionalmente al club, realiza un seguimiento personalizado de los jugadores a préstamo, como así también algún posible refuerzo. Esta vez vio Rafaela ante Almagro por Copa Argentina.

Lammens a pleno en la búsqueda de jugadores.

Lammens a pleno en la búsqueda de jugadores.

"Hago un seguimiento de los jugadores a préstamo. Estoy informado de ellos", le contaba Matías Lammens a Mundo Azulgrana en una entrevista exclusiva en el mes de diciembre.

Esta semana el presidente reafirmó su posición: fue a ver el partido entre Almagro y Atlético Rafaela por Copa Argentina, que terminó con la victoria de los rafaelinos por 1 a 0 en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Lammens, junto al manager Bernardo Romeo, fueron a ver a dos jugadores a préstamo en la institución de José Ingenieros: Nicolás Reniero y Abel Luciatti.

Reniero, delantero de 22 años, fue campeón con la reserva del Pampa Biaggio en el 2015, lleva 11 goles convertidos en Almagro y cuenta con muchas posibilidades de volver a San Lorenzo para tener una oportunidad con la primera.

Luciatti, marcador central de 24 años, hace dos temporadas que está en Almagro, y por la cantidad de centrales, no correría con la misma suerte.

También el presidente pudo ver en acción a Gabriel Gudiño, el volante de 25 años, de buen torneo en Atlético Rafaela, y que el propio Bernardo Romeo reconoció que "es un jugador que gusta".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-