Saja anunció su retiro

El arquero tres veces campeón con San Lorenzo manifestó en Facebook que cuelga los guantes. "Llegó el día de despedirme como jugador profesional... de poner punto final", remarcó.

La noche del título de la Copa Mercosur, cuando Saja se ganó un lugar en la historia del club.

La noche del título de la Copa Mercosur, cuando Saja se ganó un lugar en la historia del club.

Surgido de las divisiones juveniles del Ciclón, Diego Sebastian Saja no seguirá atajando más. Luego de ser campeón con San Lorenzo en el Clausura 2001, Copa Mercosur del mismo año y Copa Sudamericana 2002, el hombre de la localidad de Brandsen, que también jugó en Brescia de Italia, América de México, Gremio de Brasil, AEK Atenas de Grecia y Racing, entre otros, dijo basta.

En su cuenta de Facebook, publicó:

"Llegó el día de despedirme del jugador de fútbol profesional...de ponerle punto final a una carrera que duró 18 años en la que he sido muy feliz. A la que le debo todo lo soy, a la que me he entregado por completo cada día de mi vida. Seguramente nada de lo que haga de acá en adelante será igual, nada me hará sentir tan pleno como salir a una cancha y caminar hacia un arco. Pero una nueva etapa me espera y deberé dedicarme aún más de lo que lo he hecho como jugador.

Siempre mirando atrás con orgullo y adelante con ilusión! Mañana por última vez me ataré los botines y ajustaré los guantes para caminar por el túnel y salir a jugar mi último partido como profesional. Sentiré, por última vez, esos nervios, cosquillas y entusiasmo que me han acompañado toda mi carrera antes de un partido.

Sé que no los volveré a sentir en mi vida porque no hubo, no hay ni habrá nada más lindo que jugar al fútbol. Quiero agradecerles a cada uno de los que pasaron por mi carrera de una manera u otra. A cada uno de mis compañeros, entrenadores, ayudantes, preparadores físicos, entrenadores de arqueros, utileros, cuerpos médicos, auxiliares, prensa e hinchas de cada uno de los equipos que me ha tocado defender. 

Agradecerle también a cada uno de los clubes por los que he pasado, por darme la posibilidad de formar parte de sus instituciones. Y en especial, a mi familia y amigos por acompañarme toda la vida y festejar mis triunfos y sufrir los fracasos como propios. A mi abuelo Victorio. A mis padres, Diana y Daniel. A mi incondicional mujer Noelia. Y las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: Bernardita, Mateo y Simon. 

Muchas gracias a todos. Gracias fútbol! Hasta pronto".

Su momento cumbre en San Lorenzo de Almagro: la definición por penales en la Final de la Mercosur 2001 ante Flamengo

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-