Buffarini, el sueño del segundo semestre

Para apuntalar al equipo que jugará los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el nombre del cordobés figura en la lista de candidatos. ¿Podrá dejar San Pablo para volver a Boedo?

Buffa, viejo conocido. ¿Volverá?

Buffa, viejo conocido. ¿Volverá?

Mientras la dirigencia trabaja en la situación del entrenador Diego Aguirre, que tiene vínculo con el Ciclón hasta fin de junio, paralelamente busca armar el equipo de cara al próximo semestre, donde San Lorenzo, además del nuevo campeonato local, tendrá la segunda parte de la Copa Libertadores de América.

El certamen continental es el que más seduce, el gran objetivo para el club. Por eso, quieren reforzar los puntos más necesitados en el primer equipo. Uno de ellos es el lateral derecho, hoy repartido entre Marcos Angeleri y Paulo Díaz. 

Por eso, el hombre que buscarán los dirigentes es un viejo conocido: Julio Buffarini. El actual futbolista de San Pablo siempre destacó su deseo de regresar al Ciclón, pero la negociación no será fácil, aunque tampoco pinta que sea imposible.

Además, no se descarta la búsqueda de un arquero y un delantero. Rumores hay muchos, pero hechos concretos aún ninguno. Por lo pronto, el cordobés es el que más seduce, y se transformó en el sueño de todos los sanlorencistas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-