Semana clave para Romagnoli

El más ganador de la historia azulgrana, Leandro Romagnoli, se reunirá con la dirigencia para definir su situación contractual: Romagnoli. "Esta semana voy a hablar con Matías y Bernardo para arreglar mi continuidad" dijo el diez.

El Pipi quiere seguir en el Ciclón (@SanLorenzo).

El Pipi quiere seguir en el Ciclón (@SanLorenzo).

Se acerca el 30 de junio, día en el cual vencerán los contratos de varios nombres importantes del plantel azulgrana y uno de ellos es el de Leandro Romagnoli.

"Los últimos partidos me ayudaron para demostrar que estoy bien fisicamente y que puedo competir con cualquiera", aseguró el Pipi al programa ¿Cómo te va? por Radio Güemes.

"Creo que me voy a quedar en San Lorenzo. Mejoré un montón en relación al semestre pasado. Me falta continuidad pero me siento bien", consideró el diez y anticipó: "Esta semana me voy a sentar a hablar con Matías Lammens y Bernardo Romeo para arreglar la continuidad. Yo quiero seguir y ojalá pueda".

Finalmente habló del apoyo de la gente: "Siento orgullo cuando entro al campo de juego o cuando camino por la calle. La gente me da cariño".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-