Octavos en agosto, una causa común

River, San Lorenzo, Lanús y Godoy Cruz ya habían elevado el pedido para disputar la serie completa de la siguiente fase de la Libertadores en agosto y ahora se sumarán Nacional, Emelec y Barcelona.

Habrá pedido colectivo en Luque (@CONMEBOL).

Habrá pedido colectivo en Luque (@CONMEBOL).

Siete de los dieciséis clubes del continente clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores pretenden que la serie de octavos no se dispute en un lapso tan largo.

Aprovechando la estadía de los dirigentes de los participantes en Paraguay, hoy se presentará el pedido formal por parte de estos clubes de Argentina, Uruguay y Ecuador para que se realice el cambio de fecha ya que la programación actual indica que la ida debe jugarse en la primera semana de julio y la revancha a principios de agosto, casi un mes de diferencia.

El argumento principal que darán es que no pueden realizar transferencias hasta ese momento a diferencia del resto (los seis brasileños, los dos bolivianos y Guaraní). Además indicarán que el calendario se generó pensando en los equipos mexicanos que finalmente no fueron parte del certamen.

De correrse la fecha, el plantel podrá anticipar el descanso y realizar una pretemporada más larga.

Fuente: @UruAlejandro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-