Defensa floja que pide refuerzo

Como ante Racing, el fondo de San Lorenzo no respondió bien y ayudó a que Colón convirtiera. La poca potencia ofensiva se vuelve más negativa con una defensa débil. ¿Se necesita a Gonzalo Rodríguez?

El Ciclón sufre en el campeonato.

El Ciclón sufre en el campeonato.

De las últimas cuatro presentaciones, San Lorenzo perdió tres (Aldosivi, Racing y Colón) y ganó sólo una: ante River. El fútbol es un juego y se puede perder pero cuando se vuelve tan repetitivo hay una alarma que indica que algo anda mal.

San Lorenzo cuenta con varias falencias importantes. La anemia ofensiva es clara y anoche en Santa Fe se volvió más evidente con la ausencia de Nicolás Blandi. El mediocampo tan errático también es un tema a mejorar y el aspecto más importante y evidente es la poca solidez en la línea defensiva.

Las distracciones defensivas pasaron ante Racing en Avellaneda y se repitieron anoche en el Cementerio de los Elefantes. Los dos eran partidos ganables pero sin embargo el equipo y el director técnico no lo supieron ganar.

 

 

Se vienen partidos mano a mano en la Copa Libertadores y si San Lorenzo quiere soñar debe al menos tener la solidez que supo tener hace tres años cuando fue el rey de América, que si bien no era una máquina, en las acciones defensivas era casi perfecto.

Quizás Gonzalo Rodríguez, de gran experiencia en Europa, sea la solución pero la cuenta regresiva avanza y quedan sólo tres semanas para el partido de ida ante Emelec.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-