El día que Carrefour empezó a irse

La empresa comenzó con la demolición de una de sus partes, ubicada del lado de la calle José Mármol. San Lorenzo ya lleva abonado unos 130 millones de pesos. Piel de cuervo.

Así empezaron a derribar una parte del híper. (Diario Popular).

Así empezaron a derribar una parte del híper. (Diario Popular).

A veces no se toma dimensión de las cosas. Esta parece ser una de esas. Bien podemos decir: Carrefour empezó la demolición del híper de avenida La Plata para darle lugar a San Lorenzo 35 años después. Increíble quizás, pero real. La vuelta es una verdadera realidad.

Esta semana saliente, la empresa de origen francés comenzó con su partida, tirando abajo la estructura del lado de la calle José Mármol. De esta manera, se acelera el proceso del regreso del Ciclón a su casa, luego de años y años de lucha. Hasta el momento, el club lleva abonados 130 millones de pesos y le resta pagar cuatro cuotas anuales de 1 millón de dólares.}

No es un detalle menor que, si San Lorenzo cae en algún incumplimiento la transacción no se puede deshacer, dado que el mencionado documento tiene carácter de irrevocable. La vuelta a Boedo es un hecho.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-