Aplazado el viaje a Córdoba

Debido a la postergación del partido por Copa Argentina ante Cipolletti, San Lorenzo tiene la semana libre y la AFA decidió reprogramar el duelo ante Talleres. La idea es que juegue al mismo tiempo que sus rivales en la lucha por las Copas.

San Lorenzo no jugará en Córdoba este fin de semana.

San Lorenzo no jugará en Córdoba este fin de semana.

En las últimas dos fechas, San Lorenzo jugó el primer partido y de alguna manera dió ventaja para los contricantes que aspiran por obtener el boleto a la Copa Libertadores 2018. Dicha acción generó molestias por parte de los dirigentes e hinchas azulgranas.

El Ciclón tenía el calendario con la fecha de disputa contra Cipolletti por los 32avos de la Copa Argentina para el próximo jueves pero como los rionegrinos anoche avanzaron en el reducido, tienen que disputar la semifinal del Torneo Federal A y no tienen forma de enfrentar al equipo de Aguirre.

Ya con la semana libre, la AFA accedió al pedido azulgrana y confirmó que el encuentro ante Talleres de Córdoba se jugará el martes. Por ese motivo se suspendió la práctica del día y el viaje a Córdoba planificado para este viernes que finalmente se realizará el lunes.

Todo indicaría que el encuento ante los cordobeses se disputará el martes, día en el que ya estaban programados los duelos de Independiente (ante Lanús), Estudiantes (versus Quilmes) y Newell's (contra Godoy Cruz). Otro encuentro que debe jugarse ese día y a la misma hora es el de Banfield y Racing, los otros dos clubes que ostentan la clasificación.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-