Quiere liquidarlo el martes

San Lorenzo entrenó hoy en Boedo de cara al próximo partido ante Quilmes, en Mar del Plata. Así se desarrolla la venta anticipada de localidades.

El Ciclón quiere soplar en La Feliz.

El Ciclón quiere soplar en La Feliz.

Hoy al mediodía, el equipo que dirige Julio Lamas trabajó en las instalaciones del Roberto Pando de Boedo, buscando ultimar detalles de cara al tercer juego de la Final de la Conferencia Sur. El domingo, el plantel tendrá la jornada de descanso, regresando a los entrenamientos el lunes a la mañana, para luego almorzar y partir en micro rumbo a Mar del Plata.

Vale recordar que este próximo partido ante Quilmes será televisado por la pantalla de TyC Sports en vivo para todo el país. Además, las autoridades del club marplatense informaron que se desarrolla la venta anticipada de localidades. El lunes habrá expendio en avenida Luro 3868 de 14 a 19:30, mientras que el día del partido, en las boleterías del estadio, se venderán de 10:30 a 17:30.

Además, según confirmaron desde Quilmes de Mar del Plata, también se venderán entradas en las boleterías del Polideportivo desde una hora y media antes del comienzo del juego.  El público del Ciclón tendrá acceso a una de las cabeceras y las localidades tienen un valor de 250 pesos.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-