El plantel compró metros cuadrados

En otra muestra del lazo sentimental que los une al club, los jugadores de San Lorenzo compraron metros cuadrados por la Vuelta a Boedo. Como ellos, vos también podés hacer tu aporte.

El plantel aportó metros cuadrados para la Vuelta a Boedo (@SanLorenzo).

El plantel aportó metros cuadrados para la Vuelta a Boedo (@SanLorenzo).

San Lorenzo, en el último tiempo, se habituó a tener que afrontar varias competencias en simultáneo. Jugador que viste la gloriosa ya sabe que su agenda lucirá siempre cargada con compromisos nacionales e internacionales, desafíos de éste y el otro lado de la frontera. Pero lo que también sabe es que, al mismo tiempo, el pueblo azulgrana estará jugando todos los días un partido que tiene que ver con su historia, con sus raíces, con su identidad, con la vuelta a Boedo. Y en ese sentido, el plantel de Fútbol Profesional del Ciclón dio otra muestra del lazo sentimental que lo vincula al club, un verdadero sentido de pertenencia que ahora se refleja en esos carnets de socios Refundadores que cada uno muestra con orgullo y que en muchos casos replicaron para sus familiares.

De pibes que ayer nomás debutaron en la Primera del club a un consagrado como Pipi Romagnoli, de un hincha desde la cuna como Fabricio Coloccini a jugadores que llevan menos años respirando los aromas de Boedo, tus ídolos ya compraron su metro cuadrado. Como ellos, vos también podés ser parte de Los Refundadores.

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-