Mirando a México

Ante las dificultades para encontrar nombres interesantes en el mercado local, la dirigencia azulgrana comenzó a indagar por jugadores que actúan en la liga mexicana.

Cristaldo tuvo poca continuidad en Rayados de Monterrey.

Cristaldo tuvo poca continuidad en Rayados de Monterrey.

San Lorenzo acordó de palabra las incorporaciones de Gonzalo Rodriguez proveniente de la Fiorentina y del lateral Victor Hugo Salazar, que llega de Rosario Central.

También junto a River, se disputan la contratación de Gabriel Gudiño de Atlético Rafaela y Juan Manuel Iturbe del Torino de Italia, aunque este último tiene ofertas de Europa.

Por lo tanto en las últimas horas trascendió que dos nombres que interesan se encuentran en el futbol mexicano: uno es el Lucas Zelarrayán y el otro es Jonatan Cristaldo, ambos juegan en la ciudad mexicana de Monterrey pero en la vereda opuesta. 

Zelarrayán tiene 25 años, es volante ofensivo, surgió en Belgrano y juega en Tigres. Su salida es muy complicada ya que tuvo un buen rendimiento en uno de los clubes mexicanos más poderosos económicamente.

Cristaldo es delantero, tiene 28 años, surgió en Velez, y luego jugó en Ucrania, Italia, Brasil, Cruz Azul de México y actualmente en Rayados. Por ahora solo se averiguó por la situación de ambos.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-