Baja sensible para Regatas

Por un compromiso personal, el puertorriqueño Donald Sims se perderá los dos primeros juegos de las finales ante San Lorenzo. Los correntinos jugarán disminuídos en Boedo.

Donald Sims no esperaba llegar a la final y se perderá los dos primeros juegos (La Liga Contenidos).

Donald Sims no esperaba llegar a la final y se perderá los dos primeros juegos (La Liga Contenidos).

Se vienen las finales de la Liga Nacional entre el Ciclón y Regatas pero los correntinos no contarán con una de sus piezas más importantes. El base Donald Sims programó su fecha de casamiento para la primer semana de julio sin pensar que llegarían a la definición de la liga.

El boricua viajará a su país natal para celebrar su boda pero como gesto con el club correntino, canceló su despedida de soltero y está realizando gestiones para volver al país lo antes posible. Se estima que se meterá en el tercer juego de las finales, el 10 de julio en Corrientes.

El comunicado de Regatas

La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que, haciendo culto de la palabra empeñada y de los compromisos contraídos, el base del Club de Regatas Corrientes, Donald Sims se perderá el inicio de las finales de la Liga Nacional de Básquetbol, ya que contraerá matrimonio. Sin pausa, ahora, se encuentra abocado en la logística para que el jugador vuelva al país lo antes posible.

El crecimiento del equipo “Fantasma” y el corrimiento de las fechas de la Liga Nacional de Básquetbol, respecto a la temporada anterior, concluyeron en una encrucijada en donde se debía tomar está decisión difícil.

Y en honor a la palabra contraída, la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes le dio una licencia especial al jugador Donald Sims para que pueda viajar y contraiga matrimonio; situación ya planteada por el base en la firma de su contrato.

Por tal motivo Donald Sims se perderá el inicio de las finales de la competencia, que arrancará el próximo martes 4 de julio; y sin pausa, se encuentra trabajando en la logística para que el jugador regrese al país lo antes posible.

Por este medio la dirigencia regatense quiere manifestar su agradecimiento al jugador que canceló su despedida de soltero en Puerto Rico, toda paga con amigos, para disputar la final de la Conferencia Norte.

Además de jugar con 40 grados de fiebre los dos puntos de la menciona instancia disputados en el estadio del parque Mitre, demostrando compromiso con el Club, con el equipo y con la afición.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-